¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Grúa Remolque

Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Grúa Remolque

Con más de 9 años de trayectoria profesional, en ProntoGruas hemos sabido ganarnos la confianza de nuestros clientes gracias a nuestra impecable labor por buscar ofrecerles lo mejor de la mano de las más modernas grúas provistas a nivel internacional. En ese sentido, y con la experiencia que nos respalda, hoy profundizaremos en aquella unidad que lo inició todo no solo a nivel de empresa, sino en el rubro general: la grúa remolque. ¿Qué propiedades tiene? ¿Cómo fue que se popularizó en la sociedad?

No es un invento moderno

Pese a que la creencia popular dicta una cosa, lo cierto es que las grúas no son un invento reciente, mucho menos que surgieron a raíz de la comercialización de los primeros carros a nivel global. En realidad, estas fueron adaptadas de versiones “rústicas” surgidas en la antigua Grecia para remolcar lo que en ese tiempo se les conocía como carretas. Posterior a ello, fue adoptada por el resto de sociedades para hacer de este un nuevo rubro comercial, dándole así la oportunidad a más personas para poder vivir de ello.

Dicho de otro modo, la grúa remolque es una versión más moderna de las ya existentes, adaptadas no solo es su apartado físico sino también a nivel de resistencia para tolerar mayores cargas de peso. Su fin es trasladar las unidades dañadas ya sea por accidentes vehiculares o desperfectos mecánicos, hacia su punto de destino (que puede ser la propia casa del cliente, su centro de trabajo o como comúnmente es, hacia un taller).

¿En qué escenarios se suele ver una grúa remolque?

Generalmente, sus servicios son provistos por un operador de emergencias vehiculares, mismos que actúan luego de recibir la llamada de los clientes. Sin embargo, también pueden agendar la atención en caso de que el prospecto así lo quiera (se ve en mayor medida cuando forman parte de una empresa). Los casos en donde más se les ha visto partícipes es en accidentes de tránsito, estacionamiento en lugares inadecuados o manejo por parte del conductor bajo los efectos del alcohol u otras sustancias nocivas.

Otros escenarios de acción para la grúa remolque son: 

  • Abastecimiento de combustible.
  • Daños en el motor debido a un mal mantenimiento.
  • Problemas eléctricos en la dirección o frenos del vehículo.
  • Y a nivel corporativo, para el traslado de maquinaria pesada.

Grúa remolque para auxilio vial 

Más allá del apoyo en carretera que podamos ofrecer, lo más esencial será siempre dar a nuestros clientes una sensación de seguridad en momentos de angustia. ¡Podemos llegar en cuestión de minutos! Nuestras grúas de coches no sólo proporcionan servicios de transporte de emergencia, sino que también cuentan con un montón de otras características que garantizan tu total confianza. Por ejemplo: Seguimiento por GPS, velocidad, resistencia en el momento del traslado y personal de alta calidad.

Trabajamos bajo los valores de la responsabilidad, honestidad, calidad y compromiso; principios que nos han permitido ganarnos el cariño de muchos peruanos a nivel nacional y forjar poderosas alianzas estratégicas siempre en beneficio de la atención inmediata de sus unidades. ¿Qué nos depara para el futuro? Una experiencia disruptiva que vaya más allá de la asistencia vial, como establecer franquicias o un sistema de pago por membresía.  

Contáctanos

En ProntoGruas priorizamos la atención de nuestros clientes y prospectos desde hace más de 9 años ininterrumpidos, valores que nos permitieron marcar la diferencia en el rubro y ganarnos el cariño de muchas familias peruanas alrededor del país. Es por esa gratitud, que innovamos constantemente para reflejar una mejora en nuestro trato a través de nuestra moderna flota vehicular. Porque se merecen lo mejor, y nosotros se lo proporcionamos.

¿Tienes una emergencia? Llama ahora a los números de atención 995 558 757 – WhatsApp 982 567 881, o escríbenos al correo servicios@prontogruas.com para recibir auxilio vial. Descubre más acerca de la grúa remolque dando Clic Aquí. ¡No olvides preguntar por la afiliación a ProntoGruas Club! Para una atención personal, encuéntranos en Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ProntoGruas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.