¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Grúas En Surco: ¡Servicio De Auxilio Vial En 15 Minutos!

Grúas En Surco: ¡Servicio De Auxilio Vial En 15 Minutos!

El servicio de remolque profesional que ofrece ProntoGruas se caracteriza por su eficiencia, calidad y respeto por la integridad y buenos cuidados de nuestros clientes. No lo decimos nosotros, sino todas las personas que hemos atendido a lo largo de nuestros más de 9 años de trayectoria, gozando así de un nombre importante en el mercado nacional. Por lo mismo, procuramos llegar al lugar del incidente en el menor tiempo posible, especialmente cuando mandamos grúas en Surco. Descubre nuestro secreto a continuación. 

¿Grúas en Surco?

Con este término, abarcamos netamente el servicio en el distrito de Surco, conocido también por su alias del “distrito jardín” debido a la historia que lo envuelve. Hoy por hoy, es reconocido como uno de los lugares con mayores atractivos para vivir, debido a que sus pobladores se han encargado de reflejarlo como una zona limpia, ordenada y tranquila. Además, claro, de que goza de grandes ventajas a nivel de conducción como, por ejemplo, su conectividad con los principales puntos financieros de la ciudad.

Por ende, los centros de labores estarán a escasos minutos al tener calles de libre acceso, por lo que nuestro servicio de Grúas en Surco no tendría problemas en transitar para llegar a atender tu auxilio vial. Nuestros conductores están equipados con las mejores herramientas de entrada para automóviles de la industria, por lo que el traslado será eficiente y seguro, llevándote hasta el punto de destino que sea de tu preferencia como a tu mecánico de confianza o a tu domicilio. 

Los mejores servicios en ProntoGruas

Ahora, respondiendo a la pregunta que da sentido a este artículo, tenemos: ¿Cómo garantizar su pronta atención en menos de 15 minutos? Pues, esto es posible gracias a que contamos con una importante flota de motos lineales en las cuales nuestros técnicos se apersonan directamente aprovechándose de las ventajas naturales que estas unidades poseen al momento de transitar por las calles. De esta manera, no solo podrá darte un diagnóstico detallado del estado de tu vehículo, sino que además te acompañará para que no te encuentres solo durante la espera de las grúas.

Constantemente actualizamos nuestra base de datos para que puedas disfrutar de nuestras principales plataformas de comunicación. Y para aquellos clientes habituales que ya confían en nuestra calidad de servicio, tenemos la opción para afiliaciones a ProntoGruas Club, una nueva alternativa para gozar de muchas promociones y ventajas al momento de pedir no solo Grúas en Surco, sino en todo el Perú. Porque nada nos complace más que ver felices a nuestros clientes, y eso ya es parte de nuestra identidad empresarial.

Conoce nuestros principales servicios

  • Remolque particular o empresarial. Contamos con la mejor asistencia, servicio de geolocalización y aplicación móvil para que tu vehículo pueda estar siempre seguro.
  • Servicio de grúas. Ya sea por una emergencia o solicitud, llevaremos tu vehículo al punto coordinado y con el estándar de calidad más alto que nos caracteriza.
  • Auxilio mecánico. Ante un accidente o contingencia vial podemos asistirte y resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.
  • Abastecimiento de combustible. Si tu vehículo se quedó inactivo por falta de gasolina, no dudes en llamarnos para ayudarte.
  • Inflado de llantas. También realizamos inflado de llantas, ya que resulta ser más común de lo pensado. No dudes en consultarnos.
  • Recarga de baterías. Un servicio igual de importante es el de recarga de baterías. En caso de que te ocurra ese problema, estamos a tus servicios.
  • Choferes de reemplazo. Si tienes una reunión importante, no tienes tiempo de llevar tu vehículo hasta su punto de destino o no eres capaz de manejar por algún incidente, nosotros lo hacemos por ti.

¿Tienes una emergencia?

Llama ahora a los números de atención 995 558 757 – WhatsApp 982 567 881, o déjanos un mensaje al correo electrónico servicios@prontogruas.com para solicitar grúas en Surco. ¡No olvides preguntar por la afiliación a ProntoGruas Club!  Para una atención más personalizada, encuéntranos en Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ProntoGruas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.