¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Servicio De Grúas En Lurín: Cobertura 100% Garantizada

Servicio De Grúas En Lurín: Cobertura 100% Garantizada

En ProntoGruas comprendemos la extrema necesidad que tienen los amigos del volante de encontrar una compañía confiable a la cual recurrir al momento de tener un incidente en la carretera. Por ende, nuestra cobertura de trabajo se extiende a lo largo de los 43 distritos que conforman a la capital limeña, incluyendo así el servicio de grúas en Lurín, territorio vastamente conocido por su relación con las primeras culturas incaicas de nuestro Perú. Conoce más de ella en el artículo que hemos preparado para ti. 

Conociendo al distrito de Lurín

Dando un breve contexto del distrito, el también conocido “Valle de Lurín” se caracteriza por ubicarse al sur de Lima y limitar con Pachacamac, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador. Además claro, de ser vista como un territorio altamente agrícola. Fue fundado formalmente el 02 de enero de 1857, pero mucho antes de eso ya albergaba pobladores siendo que la historia tiene registros de su cultura incluso antes de la aparición de los incas. Es por eso que se les conoce como “los que siempre estuvieron” al no ser una zona erguida por los hombres primitivos del Imperio Incaico, sino por ser adoptados por ellos. 

Pero eso no es todo. En la actualidad, Lurín también es visto como un representante de la historia del Perú al estar envuelto por grandes complejos arqueológicos, lo que lo dota de cualidades ecoturísticas por ser además, rico en flora y fauna. Todo y más, lo convierte en un punto estratégico para llevar nuestro servicio de Grúas en Lurín, dado a que sus calles y pistas son muy frecuentadas, incluso el mismo camino de trayectoria. Nuestra cobertura responde al plan de auxilio vial, con atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

El mejor servicio de grúas en Lurín 

Tal y como venimos llevando a cabo en el resto de distritos, en Lurín y alrededores también ejecutamos nuestro plan de asistencia vial en caso de emergencias o choques. Contrario a lo que se pueda creer, sigue siendo alta la tasa de siniestros ocurridos al volante solo en la capital, por lo que conscientes de esta realidad es que en ProntoGruas ofrecemos una carta de servicios importante para cubrir todos los puntos ciegos. Siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes, para que nada malo les ocurra. 

En ProntoGruas te ofrecemos: 

  • Remolque particular o empresarial. Contamos con la mejor asistencia, servicio de geolocalización y aplicación móvil para que tu vehículo pueda estar siempre seguro.
  • Servicio de grúas. Ya sea por una emergencia o solicitud, llevaremos tu vehículo al punto coordinado y con el estándar de calidad más alto que nos caracteriza.
  • Auxilio mecánico. Ante un accidente o contingencia vial podemos asistirte y resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.
  • Abastecimiento de combustible. Si tu vehículo se quedó inactivo por falta de gasolina, no dudes en llamarnos para ayudarte.
  • Inflado de llantas. También realizamos inflado de llantas, ya que resulta ser más común de lo pensado. No dudes en consultarnos.
  • Recarga de baterías. Un servicio igual de importante es el de recarga de baterías. En caso de que te ocurra ese problema, estamos a tus servicios. 
  • Choferes de reemplazo. Si tienes una reunión importante, no tienes tiempo de llevar tu vehículo hasta su punto de destino o no eres capaz de manejar por algún incidente, nosotros lo hacemos por ti. 

Rápidos, seguros, confiables

Para finalizar, un factor que nos diferencia de la competencia y lo que nos ha servido al momento de interactuar con los usuarios es que priorizamos la seguridad antes que la atención mecánica. ¿Esto que quiere decir? Te lo ilustramos con un ejemplo. Supongamos que estás manejando tu vehículo cuando, de repente, este deja de funcionar en medio de una calle solitaria y peligrosa. Si bien estarás alerta de que no te roben, tu integridad siempre primará más que lo material. A eso nos referimos precisamente. 

¿Cómo solucionamos este problema? Con la asistencia de nuestro personal motorizado, quienes acudirán en tu ayuda desde el primer contacto con ProntoGruas. ¿Su función? Acompañarte mientras esperas la llegada del servicio de Grúas en Lurín. Además claro, de darle una revisión a la unidad y generar un diagnóstico inmediato. De esa manera, se agiliza el trabajo y se evita perder demasiado tiempo en la intemperie, expuesto a toda clase de peligros propios de la sociedad. Lo tenemos todo, solo nos faltas tú. 

Contáctanos

Si quieres saber más sobre el servicio de grúas en Lurín, entonces haz Clic Aquí y visita nuestra página web. Llama a los números de atención 995 558 757 – WhatsApp 982 567 881, o escríbenos al correo servicios@prontogruas.com para solicitar auxilio vial. ¡Pregunta por nuestro catálogo de servicios y promociones! Encuéntranos en Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ProntoGruas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.