¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Servicio De Grúa En Lima: ¡Llama Ahora A Los Especialistas!

Servicio De Grúa En Lima: ¡Llama Ahora A Los Especialistas!

El servicio de grúa en Lima es a día de hoy, uno de los más importantes dentro del rubro automotriz y de remolque. Esto, debido a las constantes cifras de accidentes e imprevistos ocurridos en las carreteras peruanas que, según la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán), oscilan los 2.137 siniestros en un rango no menor de cinco meses. Frente a ello, queda en evidencia la delicadeza del asunto y la responsabilidad con la que deben de cargar los especialistas en el tema. 

ProntoGruas, especialistas en servicio de grúas

Si hablamos de profesionales, ProntoGruas aparece con la mejor de las opciones al estar consolidados en la memoria de las familias peruanas gracias a nuestra impecable labor a la hora de entrar en contacto con los clientes. En esos momentos de apuro y desesperación en el que el carro no enciende o se encuentra varado en medio de calles peligrosas, podrá contar con que uno de nuestros motorizados irá en su ayuda para socorrerlo. Porque la seguridad es importante, al igual que el tiempo. 

No obstante, puede que te estés preguntando: ¿Qué nos diferencia de la competencia? La respuesta es sencilla: dedicación. Mientras las coberturas de las otras agencias de remolque abarcan pocos territorios tanto dentro como fuera de Lima (incluyendo norte y sur del país), la nuestra abarca una cobertura total las 24 horas del día. Esto, sumado al resto de servicios que tenemos para ti, amigo del volante. Te llevamos hasta el taller más cercano o a tu punto de destino. la decisión final la tomas tú. 

La mejor flota vehicular

Bien dicen que se conoce la calidad de la empresa desde la primera impresión, y para el caso del servicio de grúa en Lima, prima mucho el tipo de vehículos que tengas a tu disposición. Para ProntoGruas, siempre ha sido clave trabajar de la mano con la tecnología, factor que nos permitió seguir trabajando incluso en épocas de pandemia nacional por la covid-19 en el 2020. Por ende, capacitamos a nuestro equipo de trabajo para hacer de su atención la mejor de las experiencias. Algunas de las unidades que más destacamos, por citar algunos ejemplos, son: 

Grúas plataforma 

También llamadas “grúas cama”. Son vehículos usados para transportar automóviles o prestar auxilio mecánico frente a toda clase de situaciones adversas (autos sin gasolina, averiados en medio de la carretera). Se caracterizan por contar con planchas en la parte trasera y se alinean para poder subir toda clase de maquinaria liviana y pesada.

Grúas para moto

No presentan mayores diferencias a las plataformas originales. Se caracterizan por contar con operarios quienes serán los primeros en llegar a la zona de emergencia y acompañar al cliente el tiempo que sea necesario hasta que su unidad sea revisada y, posteriormente, conducida hasta su punto de destino final. 

Grúas plataforma doble

A diferencia de las grúas convencionales, estas cuentan con dos planchas de acero como de aluminio en la parte trasera para garantizar el transporte de más unidades al mismo tiempo. Su estructura, por lo mismo, es mucho más resistente pudiendo cargar hasta cinco vehículos. Ideales para el servicio de grúa en Lima y traslados de volumen.

Cigüeña de 5 carros 

Camiones de gran tamaño superiores a sus versiones anteriores, capaces de soportar el peso de más de 5 vehículos siniestrados al mismo tiempo. Además, son ideales para el traslado de transporte de cargas y maquinarias pesadas por todo Lima y provincias garantizando así un mejor rendimiento y confiabilidad en ruta.

Tus profesionales de confianza

Si quieres saber más sobre el servicio de grúa en Lima, entonces haz Clic Aquí y visita nuestra página web. Llama a los números de atención 995 558 757 – WhatsApp 982 567 881, o escríbenos al correo servicios@prontogruas.com para solicitar auxilio vial. ¡Pregunta por nuestro catálogo de servicios y promociones! Nos encontramos en la Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ProntoGruas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.