¡Servicio disponible las 24 hrs!
 ProntoGruas, Profesionales En Servicio De Grúas

ProntoGruas, Profesionales En Servicio De Grúas

¿Te quedaste varado en medio de la pista y no sabes qué hacer? Pierde cuidado, en ProntoGruas encontrarás más que una empresa confiable, encontrarás a aquel aliado que tanto necesitabas para hacer de aquellos días de estrés mucho más gratificantes y llevaderos. ¿Cómo es esto posible? Pues, gracias a nuestro servicio de grúas y al plan de socorro inmediato que incluimos en los paquetes. Descubre todos los beneficios que tenemos para ti en el siguiente artículo. ¿Comenzamos? 

¿Qué es un servicio de grúas?

Partiendo por el inicio, el servicio de grúas es una actividad asociada con el rubro de transporte al que muchos conductores recurren cuando presentan problemas o accidentes al volante. También son vistos como trabajos de equipos pesados, ya que emplean maquinaria como las grúas o cigüeñas para manipular cargas pesadas para los métodos normales. Por lo tanto, resultan efectivos para los escenarios anteriores y también, para hacer algún tipo de mantenimiento o de remolque. 

Otros datos no tan conocidos pero igual de importantes del trabajo es que también pueden utilizarse para levantar camiones y retirar obstáculos de la vía en caso de accidentes en los márgenes de la carretera. Por ende, sus aplicaciones son muchas y variadas, por lo que mucho dependerá del escenario en el que se encuentren los clientes para ejecutar una que otra acción. en ProntoGruas somos conscientes de esto, por lo que ofrecemos toda clase de servicios a fin de hacer de aquella experiencia negativa un verdadero alivio. 

Atendemos las 24 horas del día

Pero eso no es todo. Otra ventaja que ha jugado a nuestro favor y lo que nos permitió sobrevivir al año de la pandemia nacional en el 2020, fue el acondicionar nuestro horario de trabajo las 24 horas del día los siete días a la semana. Eso nos permitió abarcar nuevo público y socorrerlos sin importar el tiempo o situación en el que se encontrara. Realizamos el servicio a nivel nacional, lo que nos permite brindar seguridad y máxima calidad gracias a la gran variedad de tamaños y capacidades de nuestra flota, siendo así efectivos al momento de ejecutar el servicio de grúas

Consolidamos cargas de 8, 5, 3 y grúas de 1 unidad. Respecto al personal a cargo, estos son previamente capacitados para ofrecerles una experiencia completa y hacer de su mal momento uno más llevadero. Somos la solución a tus problemas. Ofrecemos asistencia vial, remolque particular o empresarial, abastecimiento de combustible, revisión del carro para posterior diagnóstico, recarga de baterías y muchos servicios más. Apto para el rescate de todo tipo de vehículos, desde autos, buses o camiones trabajando siempre bajo los valores de la confianza, puntualidad, calidad en el servicio e innovación constante. 

Efectivos frente a toda emergencia

Muchos clientes nos preguntan por qué somos tan eficaces en cada emergencia. Pues bien, la respuesta es muy clara: se debe a nuestro servicio de calidad y al rápido tiempo de respuesta en el servicio de grúas. No hace falta que pienses en lo que vas a hacer cuando se produzca este desagradable suceso, porque una vez que te pongas en contacto con ProntoGruas todos tus problemas serán resueltos de inmediato. Como dice nuestro lema, estamos donde tú estás, para que nada detenga tu camino.

Pese a ello, y aunque no sea agradable decirlo, los accidentes vehiculares son más frecuentes de lo esperado. ¿Esto que quiere decir? Pues, que existe una necesidad por resolver esos  problemas. Dispuestos a ser la mejor de sus soluciones, contamos con una amplia flota de vehículos dispuestos a partir desde el primer contacto pilotado por un equipo técnico profesional capacitados para responder con calma ante sus dudas e inquietudes. Algunas de las emergencias más comunes que solemos atender son:

  • Choques a consecuencia de lluvia. 
  • Pérdida de control en curvas peligrosas.
  • Excesos de velocidad en calles angostas. 
  • Llantas ponchadas o pérdida de gasolina. 
  • Caer en trampas urbanas o delincuencia. 

Contáctanos

En conclusión, en ProntoGruas siempre nos hemos caracterizado por ofrecer servicios inmediatos y confiables a nuestros clientes. No obstante, los resultados no se vieron de inmediato, fueron el fruto de 9 años de trabajo ininterrumpido lo que nos ha permitido en la actualidad gozar de una importante aceptación por parte de las familias peruanas quienes ven en nosotros un importante aliado a la hora de estar al volante. Porque se merecen lo mejor, y nosotros trabajamos para proporcionarlo.

Si quieres saber más del mejor servicio de grúas del país, no dudes más. Da Clic Aquí y visita nuestra página web, pregunta por todos los beneficios que tenemos para ti al unirte a la sociedad de ProntoGruas. Llama ahora al 995 558 757 – WhatsApp 982 567 881, o escríbenos al correo servicios@prontogruas.com para solicitar auxilio vial. Encuéntranos en la Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ¡Te esperamos!