NOSOTROS

Quienes Somos

PRONTO GRÚAS es una empresa con presencia en el mercado de Lima desde hace 5 años, que brinda asistencia para vehículos livianos (automóviles, camionetas).

Ofrecemos servicios de REMOLQUE a través de camiones con plataforma hidráulica , servicios de AUXILIO MECÁNICO, traslados de MAQUINARIAS.

Nuestro personal tiene vocación de servicio y está altamente capacitado para brindarte un excelente servicio y asesoramiento sobre lo que pueda necesitar su vehículo.

Nuestras unidades están equipadas con las herramientas necesarias para solucionar los problemas que se presenten.

Tratamos de llegar lo más rápido posible al lugar del siniestro, destacándonos por nuestra seriedad, responsabilidad y puntualidad.

Brindamos servicios a importantes empresas de seguros y otras tales como: La Positiva, Pacifico, Rímac, AUTOCLASS, GEA, American ASSIST.

En la actualidad, ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Lima y en provincias aledañas.

Misión

Llegar lo más rápido posible al lugar de la emergencia, destacándonos siempre por nuestra seriedad, responsabilidad y puntualidad.

Visión

Ser el primer proveedor de servicios de REMOLQUE a través de camiones con plataforma hidráulica , servicios de AUXILIO MECÁNICO, traslados de MAQUINARIAS.

¿Requieres una pronta asistencia?, contáctanos aquí

Abrir chat