¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Contamos Con Las Mejores Grúas De Carros, Seguras E Inmediatas

Contamos Con Las Mejores Grúas De Carros, Seguras E Inmediatas

Porque sabemos que el tiempo es oro, los desperfectos vehiculares no pueden tomar mucho tiempo en ser atendidos ya que eso provocaría problemas a largo o corto plazo en nuestros clientes. Es por eso que en ProntoGruas trabajamos con las mejores grúas de carros con la tecnología e inmediatez que ustedes necesitan. Incluso ahora puede que hayas llegado a este artículo buscando auxilio vial. Es momento de prepararse y trabajar con los profesionales del rubro. Conoce más de nosotros en el siguiente artículo. 

Asistencia en nuestras grúas de carros

Cuando hablamos de asistencia vial, nos referimos a un servicio especial que es proporcionado a aquellos conductores que han sido víctimas de algún tipo de accidente al volante ya sea por problemas internos en la unidad o como resultado de una colisión externa. En ese sentido, lo que prima en esos momentos de angustia es la inmediatez, ser socorridos cuanto antes para no quedar expuesto en la intemperie, es por eso que pensando en ese público es que desarrollamos todo un plan de acción para hacer de su tiempo de espera el menor posible. 

Al ser una empresa peruana que brinda servicios de grúa, remolque, auxilio vial, asistencia mecánica y soporte en casos de emergencia, contamos con personal capacitado para resolver todos tus problemas, desde asistencia durante el tiempo de espera de la grúa hasta soporte técnico para realizar un diagnóstico sobre el estado de su vehículo. Nuestra moderna flota de grúas de carros te otorgará múltiples beneficios como monitoreo GPS, inmediatez, fortaleza a la hora del traslado y excelente calidad de atención.

Servicios especializados

  • Remolque particular o empresarial. Contamos con la mejor asistencia, servicio de geolocalización y aplicación móvil para que tu vehículo pueda estar siempre seguro.
  • Servicio de grúas. Ya sea por una emergencia o solicitud, llevaremos tu vehículo al punto coordinado y con el estándar de calidad más alto que nos caracteriza.
  • Auxilio mecánico. Ante un accidente o contingencia vial podemos asistirte y resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.
  • Abastecimiento de combustible. Si tu vehículo se quedó inactivo por falta de gasolina, no dudes en llamarnos para ayudarte.
  • Inflado de llantas. También realizamos inflado de llantas, ya que resulta ser más común de lo pensado. No dudes en consultarnos.
  • Recarga de baterías. Un servicio igual de importante es el de recarga de baterías. En caso de que te ocurra ese problema, estamos a tus servicios. 
  • Choferes de reemplazo. Si tienes una reunión importante, no tienes tiempo de llevar tu vehículo hasta su punto de destino o no eres capaz de manejar por algún incidente, nosotros lo hacemos por ti. 

Beneficios de asistencia en grúas

Uno de los mayores beneficios que siempre destacamos a la hora de hablar de nuestra cobertura vial en grúas, es que a diferencia de otras firmas que operan en el mismo rubro, nosotros priorizamos la pronta atención de los clientes y la solventamos enviando un personal motorizado para que los acompañe el tiempo que sea necesario hasta que las grúas de carros lleguen al punto de destino. Este personaje previamente capacitado tanto en acciones como en comportamiento, velará no sólo por la seguridad de su automóvil, sino también por su integridad personal. 

Contamos con una amplia variedad de grúas para todo tipo de vehículos. Nuestra moderna flota está conformada por grúas plataforma, para motos, de plataforma doble y cigüeñas con tolerancia hasta de 5 unidades a la vez. No existe improvisación que sirva, sino la efectividad y el profesionalismo al momento de acudir en su ayuda. Por lo mismo, nuestro servicio se caracteriza por ser efectivo, confiable pero sobre todo seguro. Te llevamos hasta el taller o hasta tu punto de destino, como mejor te convenga. La decisión final la tomas tú. Y dinos, ¿ya te decidiste? 

¡Llama ahora!

En más de 9 años de trayectoria, en ProntoGruas siempre nos hemos caracterizado por ofrecer servicios inmediatos y confiables a nuestros clientes. Indiferente del lugar en el que se encuentre, nuestra cobertura abarca todos los rincones del país, lo que nos ha permitido gozar de un importante reconocimiento a nivel nacional tanto presencial como por redes sociales. Somos los favoritos de los peruanos, y es por esa gratitud que sentimos que venimos innovando constantemente para reflejar una mejora en nuestro trato. Porque se merecen lo mejor, y nosotros se lo proporcionamos. 

¿Qué esperas? No dudes más, trabaja con los profesionales. Visita nuestra página web dando Clic Aquí y conoce las mejores grúas para carros. No te olvides de preguntar por todas las promociones que tenemos para ti llamando a la línea de atención 995 558 757 o al WhatsApp 982 567 881; también puedes escribirnos al correo servicios@prontogruas.com. Encuéntranos en la Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ProntoGruas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.