¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Capacitados En El Manejo De Grúas Para Carros

Capacitados En El Manejo De Grúas Para Carros

En Pronto Grúas sabemos que el tiempo es valioso, por lo que el llamado a la acción debe de ser inmediato para garantizar la seguridad de aquellos amigos del volante que atraviesan por una emergencia vial. Por ende, priorizamos la capacitación de nuestro personal tanto del motorizado que asegura la compañía de nuestros clientes durante el tiempo de espera, como de los operarios de las grúas para carros. ¿Cómo lo hacemos? Descúbrelo ahora.

Contamos con personal capacitado

Para destacar en el rubro de transporte de carga por carretera se necesita más que solo una flota moderna de grúas, motocicletas o elevadores; requiere de atención de calidad y sobre todo buen trato al momento de interactuar con los clientes (tanto en llamada como en persona). Entonces, hacer la pregunta de si es necesario capacitar al equipo profesional que velará tanto por su integridad como por la seguridad de su vehículo queda fuera de lugar, sin dudarlo es un hecho. 

Solo en Lima, son más de 30 los casos que recibe la INDECOPI (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) relacionados con malas prácticas y tratos de parte de los operarios de grúas para carros, así como daños a sus bienes personales lo que se traduce en una mayor inversión tanto de tiempo como de dinero. Ya sea de camino al norte o hacia el sur, las distancias del trayecto no atentan a las buenas acciones de nuestro equipo al momento de acudir en su ayuda. 

Algunas de las quejas más comunes son por: 

  • Desprendimiento en el paragolpes.
  • Daños en vehículos (golpes o rayones a la carrocería).
  • Errores mecánicos en radiadores, suspensión, cárter, soportes, entre otros.
  • Pérdida de accesorios (espejos, vidrios laterales, parabrisas, faros y parrillas). 

Todo está en la técnica

Contrario a lo que se podría pensar, realizar este tipo de operaciones no es tarea fácil. Siempre está la posibilidad de exponerse a riesgos durante su ejecución tanto por parte del vehículo del cliente como de los operarios. Para no incurrir en ellos, se sigue una serie de protocolos y técnicas a los que se rigen los trabajadores para que cuenten con los requisitos mínimos de seguridad. A esto, se suman las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno en respuesta a la Covid-19.

Desde el uso de alcohol líquido y gel, mascarillas, guantes de seguridad y distanciamiento al momento de la atención; en Pronto Grúas incorporamos todo tipo de maquinarias a fin de agilizar el transporte y hacer del trabajo una experiencia reconfortante después de minutos de estrés y porqué no decirlo, miedo dependiendo de la zona en la que tuviste la emergencia vehicular. Por ende, tener conocimientos técnicos sobre grúas para carros será indispensable al momento de tomar buenas decisiones.

Por ejemplo, se tiene que reconocer: 

  • Los elementos mecánicos del vehículo. 
  • Tipo de enganche por las cuales sujetarlo. 
  • Arrastrarla en función a la tecnología que maneje. 
  • Con esto, escoger la grúa adecuada (de enganche, sujeción o amarre).

Podemos asistirte

En resumen, somos una empresa peruana que brinda servicios de grúa, remolque, auxilio vial, asistencia mecánica y soporte en casos de emergencia. Contamos con personal capacitado para resolver todos tus problemas, desde asistencia durante el tiempo de espera de la grúa hasta soporte técnico para realizar un diagnóstico sobre el estado del carro. Nuestra moderna flota te otorgará múltiples beneficios como monitoreo GPS, inmediatez, fortaleza a la hora del traslado y excelente calidad de atención.

Servicios para auxilio mecánico

  • Remolque particular o empresarial. Contamos con la mejor asistencia, servicio de geolocalización y aplicación móvil para que tu vehículo pueda estar siempre seguro.
  • Servicio de grúas. Ya sea por una emergencia o solicitud, llevaremos tu vehículo al punto coordinado y con el estándar de calidad más alto que nos caracteriza.
  • Auxilio mecánico. Ante un accidente o contingencia vial podemos asistirte y resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.
  • Abastecimiento de combustible. Si tu vehículo se quedó inactivo por falta de gasolina, no dudes en llamarnos para ayudarte.
  • Inflado de llantas. También realizamos inflado de llantas, ya que resulta ser más común de lo pensado. No dudes en consultarnos.
  • Recarga de baterías. Un servicio igual de importante es el de recarga de baterías. En caso de que te ocurra ese problema, estamos a tus servicios. 
  • Choferes de reemplazo. Si tienes una reunión importante, pero no tienes tiempo de llevar tu vehículo hasta su punto de destino o no eres capaz de manejar por algún incidente, despreocúpate. Nosotros lo hacemos por ti. 

¡Llama ahora! 

¿Requieres de una pronta asistencia? Contáctanos ahora dando Clic Aquí o llamando a la línea de atención 995 558 757 o por el WhatsApp 982 567 881. Consigue a los mejores operarios en el manejo de grúas para carros, consulta a través de nuestro correo electrónico servicios@prontogruas.com así como los servicios y promociones que tenemos para ti. Nos encontramos en la Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. Pronto Grúas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.