¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Especialistas En Manejo De Grúas Para Autos

Especialistas En Manejo De Grúas Para Autos

¿Cansado de quedarte barato en medio de la calle? Así es, te hablamos a ti, amigo o amiga del volante. Más de una habrán sido las veces en que tu carro no haya querido funcionar ya sea a solas o acompañado de la familia. Son situaciones que no dejan de ser importantes, sobre todo por la hora o momentos en que se presentan. ¡Incluso puede que estés leyendo esto con el auto averiado! En Pronto Grúas somos especialistas atendiendo toda clase de emergencias gracias a nuestras modernas grúas para autos. ¡Descubre nuestra flota!

Expertos en grúas para autos 

La seguridad tanto personal como de los copilotos es uno de los factores que más toma en cuenta un conductor al momento de abordar su unidad y transitar por las principales calles del país. Ya sea por una avería en el mecanismo interno, llanta ponchada, problemas con el motor y similares, quedar expuestos es algo a lo que se deben de atener tarde o temprano. ¿Qué hacer en esos casos? Simple, llamar a una empresa de grúas para que te solucionen el problema. Pero: ¿Hasta qué punto?

Hacer la llamada es rápida, sí; pero muchas cosas pueden pasar mientras los esperas. Puede que en principio no lo tomes como algo importante, pero te aseguramos que tu percepción cambia si te ocurre en alguna calle a oscuras o en determinadas zonas peligrosas dentro de Lima. Frente a esos casos, en Pronto Grúas garantizamos la tranquilidad personal de nuestros clientes enviando antes a un técnico de la empresa para que los acompañe en el tiempo que se toma en llegar las grúas para autos. Parecerá innecesario, pero vaya que marca la diferencia.

Pronto Grúas, servicios de calidad

Te conduciremos hasta tu destino en tiempo récord gracias a nuestra moderna flota de grúas. Pero eso no es todo. En Pronto Grúas encontrarás otros servicios que pueden solucionarte más de un problema. ¿Necesitas servicio mecánico pero no quieres trasladarte de tu punto actual? Auxiliarte será la mayor de nuestras prioridades puesto que forma parte de nuestra misión como empresa: dar un servicio integral inmediato a las personas por encima de sus expectativas y seguridad de su unidad. 

Otros de nuestros servicios más importantes son:

  • Remolque particular o empresarial. Contamos con la mejor asistencia, servicio de geolocalización y aplicación móvil para que tu vehículo pueda estar siempre seguro.
  • Servicio de grúas. Ya sea por una emergencia o solicitud, llevaremos tu vehículo al punto coordinado y con el estándar de calidad más alto que nos caracteriza.
  • Auxilio mecánico. Ante un accidente o contingencia vial podemos asistirte y resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.
  • Abastecimiento de combustible. Si tu vehículo se quedó inactivo por falta de gasolina, no dudes en llamarnos para ayudarte.
  • Inflado de llantas. También realizamos inflado de llantas, ya que resulta ser más común de lo pensado. No dudes en consultarnos.
  • Recarga de baterías. Un servicio igual de importante es el de recarga de baterías. En caso de que te ocurra ese problema, estamos a tus servicios. 
  • Choferes de reemplazo. Si tienes una reunión importante, pero no tienes tiempo de llevar tu vehículo hasta su punto de destino o no eres capaz de manejar por algún incidente, despreocúpate. Nosotros lo hacemos por ti. 

Auxilio vial, nuestro principal valor 

En conclusión, más allá del soporte vial que podamos brindarte, lo importante siempre será proporcionar esa sensación de seguridad que tanto buscan nuestros clientes en momentos de apuros. ¡Llegamos en cuestión de minutos! Nuestras grúas para autos no solo aportan el servicio de transporte de emergencias, sino que además proporcionan otros beneficios que garanticen la totalidad de tu confianza. Como por ejemplo: monitoreo GPS, inmediatez, fortaleza a la hora del traslado y excelente calidad de mano de nuestros profesionales.

Trabajamos bajo los valores de la responsabilidad, honestidad, calidad y compromiso; principios que nos han permitido ganarnos el cariño de muchos peruanos a nivel nacional y forjar poderosas alianzas estratégicas siempre en beneficio de la atención inmediata de sus unidades. ¿Qué nos depara para el futuro? Una experiencia que vaya más allá de la asistencia vial, como establecer franquicias o un sistema de pago por membresía.  

Contáctanos

Contacta ahora con los profesionales. Descubre todos los beneficios que te ofrecemos en grúa para autos dando Clic Aquí. ¿Tienes una emergencia? Contáctanos por nuestra línea de atención 995 558 757 o por el WhatsApp 982 567 881. También hazlo a través del correo servicios@prontogruas.com. Nos encontramos en la Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. Pronto Grúas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.