¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Grúas Con plataforma: Servicio Para Autos Y Camionetas

Grúas Con plataforma: Servicio Para Autos Y Camionetas

El rubro de remolque con grúas es un campo vasto y completo que compromete muchos servicios para hacer la vida de los amigos del volante mucho más práctica. Desde unidades tradicionales hasta las ya conocidas grúas con plataforma, en ProntoGruas contamos con una importante flota vehicular para transportar tus autos o camionetas hasta el taller o punto de destino. ¿Qué nos diferencia de la competencia? Esa es una respuesta que te daremos en el siguiente artículo. ¿Todo listo? Entonces comencemos. 

¿Qué son las grúas con plataforma?

Las también llamadas «grúas cama», son camiones de remolque especializados y diseñados para manipular automóviles, camiones y otros tipos de vehículos grandes. Suelen estar equipadas con dos o más cabrestantes que pueden utilizarse para facilitar la carga de la unidad sobre la plancha, haciendo la labor mucho más práctica y rápida (factor determinante dependiendo de la hora y ubicación del cliente). Paralelo a ello, tienen una característica única que les permite transportar con seguridad objetos a través de la mayoría de terrenos sin sufrir daños. 

Cuando necesitas un transporte urgente ya sea, por ejemplo, después de un accidente de tráfico o desperfecto de tu propio automóvil, las grúas con plataforma se convierten en tu opción ideal ya seas persona natural o que respondas a nombre de una empresa. El paquete de remolque que ofrece ProntoGruas a sus clientes se caracteriza por no descartar ningún tipo de público, siendo esto posible por nuestra innovadora adición ProntoGruas Club, capaz de brindar toda clase de beneficios para nuestros clientes más confiables.

Superiores al resto de grúas

A diferencia de las grúas tradicionales, este tipo de remolques presenta características propias que la hacen destacar por su seguridad y rapidez. Son capaces de remolcar cargas grandes y pesadas, lo que la vuelve la opción ideal a la hora de trasladar mercancías que, de otro modo, serían difíciles de cargar a mano o utilizando otro tipo de grúa que no esté específicamente adaptada a ese uso. Mismos que, generalmente, son provistos por un operador de emergencias.

Una alternativa práctica

Estos modelos de grúas con plataforma tienen un sistema con el que puede engañar el peso de la carga a bordo colocándola sobre cuatro mástiles (que proporcionan mayor estabilidad) y que actúan como una especie de estantería. Como vemos, estos remolques de perfil bajo son una respuesta ideal para los propietarios de vehículos y, especialmente, para aquellas empresas que requieren todo tipo de servicios de transporte sin perder la calidad y la máxima comodidad en todo momento.

Beneficios del servicio 

Puede estar tranquilo eligiendo a ProntoGruas como tu firma de confianza, te ayudaremos a reducir cualquier ansiedad durante una falla en el camino, así como a mantenerlo a salvo de cualquier emergencia mecánica. Atendemos las 24 horas del día, los siete días a la semana con coberturas a nivel nacional. Capacitados para partir ante cualquier tipo de inclemencia, los servicios de asistencia en carretera de emergencia generalmente están diseñados para ayudar a los conductores con problemas comunes como:

  • Llantas ponchadas.
  • Tanques de gas vacíos.
  • Baterías agotadas.
  • Atrapado en una zanja.

Grúas modernas listas para socorrerlo

  • Grúas para moto. Se caracterizan por contar con operarios quienes serán los primeros en llegar a la zona de emergencia y acompañar al cliente el tiempo que sea necesario hasta que su unidad sea revisada y, posteriormente, conducida hasta su punto de destino final. 
  • Grúas plataforma doble. Cuentan con dos planchas de acero como de aluminio en la parte trasera para garantizar el transporte de más unidades al mismo tiempo. Su estructura es mucho más resistente, pudiendo cargar hasta cinco vehículos.
  • Cigüeña de 5 carros. Camiones de gran tamaño superiores a sus versiones anteriores, capaces de soportar el peso de más de 5 vehículos siniestrados al mismo tiempo. Además, son ideales para el traslado de transporte de cargas y maquinarias pesadas por todo Lima y provincias garantizando así un mejor rendimiento.

Expertos a tu disposición

Llama ahora a los números de atención 995 558 757 – WhatsApp 982 567 881, o escríbenos al correo servicios@prontogruas.com para recibir auxilio vial con las mejores grúas con plataforma. No olvides visitar nuestra página web dando Clic Aquí para enterarte de todas las promociones que tenemos para ti. Para una atención más personal, nos encontramos en Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ProntoGruas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino. ¡Te esperamos!