¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Servicio De Grúas Para Moto – ¡Llama AHORA!

Servicio De Grúas Para Moto – ¡Llama AHORA!

Con miras a posicionarnos como una de las marcas líder en el mercado de asistencia vial, Pronto Grúas surge como una respuesta ante toda clase de imprevistos y emergencias que puedan sufrir a la hora de estar al volante. Priorizamos su seguridad, pero sobre todo la inmediatez al momento de entrar en contacto desplegando nuestra flota de grúas para moto con agentes que harán de tu tiempo de espera uno mucho más agradable. ¿Qué tipos de vehículos cubrimos? Descúbrelo a continuación.

¿Qué son las grúas para moto?

Partiendo desde su concepción, son camiones adaptados para el servicio de transporte y auxilio mecánico teniendo brazos y poleas incorporadas para facilitar el desplazamiento de las unidades varadas. A diferencia de las grúas convencionales, estas se habilitan exclusivamente para vehículos menores como motos lineales para su traslado ya sea hasta la vivienda del cliente o el mecánico en caso de que presente averías sustanciales indiferente de la hora y en cualquier momento que elijas.  

Efectivos ante toda clase de emergencia

No es agradable decirlo, pero los accidentes de moto son bastante comunes en el país (especialmente en la capital de Lima). Según la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, ya se han registrado hasta la fecha más de 766 incidentes a bordo de estos vehículos de dos ruedas; siendo que 584 corresponden a motos y otros 119 a mototaxis. ¿Esto que quiere decir? Pues, que el mercado abarca mucho más que carros de cuatro ruedas, por lo que existe una necesidad por resolver esos  problemas.

Dispuestos a ser la mejor de sus soluciones, Pronto Grúas cobra protagonismo al ser expertos en el manejo de grúas para moto, contando con una amplia flota de vehículos dispuestos a partir desde el primer contacto pilotado por un equipo técnico profesional capacitados para responder con calma ante sus dudas e inquietudes. Algunas de las emergencias más comunes que solemos atender son:

  • Choques a consecuencia de lluvia. 
  • Pérdida de control en curvas peligrosas.
  • Excesos de velocidad en calles angostas. 
  • Llantas ponchadas o pérdida de gasolina. 
  • Caer en trampas urbanas o delincuencia. 
  • ¡Entre muchos otros!

Conoce nuestra flota 

Ya sea por una emergencia o solicitud, llevaremos tu vehículo al punto coordinado con el estándar de calidad más alto que nos caracteriza. Ese siempre ha sido parte del sello calidad que Pronto Grúas ofrece a la comunidad peruana, destacando no solo por garantizar la seguridad al momento de recibir la llamada, sino por la amplia baraja de servicios que tiene a su disposición. Yendo desde auxilio mecánico, abastecimiento de combustible, inflado de llantas y demás. 

Trabajamos de la mano con modernas unidades, tales como: 

Grúas plataforma 

También llamadas “grúas cama”. Son vehículos usados para transportar automóviles o prestar auxilio mecánico frente a toda clase de situaciones adversas (autos sin gasolina, averiados en medio de la carretera). Se caracterizan por contar con planchas en la parte trasera y se alinean para poder subir toda clase de maquinaria liviana y pesada.

Grúas para moto

No presentan mayores diferencias a las plataformas originales. Las grúas para motos de Pronto Grúas se caracterizan por contar con operarios quienes serán los primeros en llegar a la zona de emergencia y acompañar al cliente el tiempo que sea necesario hasta que su unidad sea revisada y, posteriormente, conducida hasta su punto de destino final. 

Grúas plataforma doble

A diferencia de las grúas convencionales, estas cuentan con dos planchas de acero como de aluminio en la parte trasera para garantizar el transporte de más unidades al mismo tiempo. Su estructura, por lo mismo, es mucho más resistente pudiendo cargar hasta cinco vehículos. Ideales para traslados de volumen.

Cigüeña de 5 carros 

Camiones de gran tamaño superiores a sus versiones anteriores, capaces de soportar el peso de más de 5 vehículos siniestrados al mismo tiempo. Además, son ideales para el traslado de transporte de cargas y maquinarias pesadas por todo Lima y provincias garantizando así un mejor rendimiento y confiabilidad en ruta.

Profesionales a tu servicio

Llama ahora a la línea de atención 995 558 757 o al WhatsApp 982 567 881 para ser auxiliado por uno de nuestros expertos en grúas para moto. Descubre todos los beneficios que tenemos para ti dando Clic Aquí y pregunta por los sistemas de pago por membresía que habilitaremos para una experiencia más completa al correo servicios@prontogruas.com. Nos encontramos en la Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. Pronto Grúas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.