¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Grúas En Lima: Requisitos Para Ser Uno De Nuestros Operarios

Grúas En Lima: Requisitos Para Ser Uno De Nuestros Operarios

Los tiempos cambian, y así como la sociedad evoluciona paulatinamente de la mano de la tecnología, los requisitos para conseguir trabajo también lo hacen. Existen muchas maneras de lograr el objetivo, así como técnicas que pueden variar entre rubros. En el caso del área de transporte y remolque, todos están orientados al trato que tengan los operarios de grúas en Lima al igual que la tramitación en regla de sus documentos. ¿Qué espera ProntoGruas de sus candidatos? Descúbrelo a continuación. 

Operarios de grúas en Lima 

Definiendo el cargo, se conoce como un operario de grúa a aquel profesional certificado para hacerse responsable del manejo, atención, carga y descarga de de ciertos materiales (en este caso, vehículos personales o de moderado tamaño) desde un punto a otro. No cualquiera que aprenda a conducirlas puede hacerse responsable de la tarea, puesto que existen otros requisitos de por medio para hacerse acreedor del título. En este caso, sumado al perfil que pidan ciertas empresas. 

En ProntoGruas, realizamos una rigurosa selección de nuestro personal en aras de velar por la satisfacción de nuestros clientes. No basta con que se aprendan las rutas alternas de conducción o que sea muy rápido al volante (considerando que mucho de ello depende de factores externos como el caos vehicular), sino que mucho prima la calidad de persona que sea. No se trata solo del dinero, sino de personas que, urgidas de un servicio de grúas en Lima, nos buscan para solucionar sus problemas. 

Requisitos de la actividad

Algunos requisitos básicos que deberá cumplir el candidato a operador de grúas será, primero, que tenga la mayoría de edad estipulada en el Perú (18 años). También, deberá de pasar antes por una capacitación previa de seguridad según los estándares de manejo vigentes, haber pasado un examen de salud, contar con calificación de operador de grúa otorgada por un organismo técnico de capacitación y por supuesto, su licencia de manejo y demás papeles en regla. 

Valores de la empresa

Confianza, puntualidad, calidad en el servicio a nuestros clientes e innovación constante son los pilares que sostienen a ésta, tu empresa de grúas de confianza. ¿Qué nos diferencia de la competencia? La inmediatez de nuestros servicios de grúas en Lima y en los distritos que la conforman. Porque entendemos que el temor es un factor constante al momento de solicitar auxilio vial, enviamos a un agente motorizado para que lo acompañe todo el tiempo que sea necesario y así evitar riesgos externos como robos y similares. 

Grúas modernas en ProntoGruas 

Grúas plataforma 

También llamadas “grúas cama”. Son vehículos usados para transportar automóviles o prestar auxilio mecánico frente a toda clase de situaciones adversas (autos sin gasolina, averiados en medio de la carretera). Se caracterizan por contar con planchas en la parte trasera y se alinean para poder subir toda clase de maquinaria liviana y pesada.

Grúas para moto

No presentan mayores diferencias a las plataformas originales. Se caracterizan por contar con operarios quienes serán los primeros en llegar a la zona de emergencia y acompañar al cliente el tiempo que sea necesario hasta que su unidad sea revisada y, posteriormente, conducida hasta su punto de destino final. 

Grúas plataforma doble

A diferencia de las grúas convencionales, estas cuentan con dos planchas de acero como de aluminio en la parte trasera para garantizar el transporte de más unidades al mismo tiempo. Su estructura, por lo mismo, es mucho más resistente pudiendo cargar hasta cinco vehículos. Ideales para el servicio de grúa en Lima y traslados de volumen.

Cigüeña de 5 carros 

Camiones de gran tamaño superiores a sus versiones anteriores, capaces de soportar el peso de más de 5 vehículos siniestrados al mismo tiempo. Además, son ideales para el traslado de transporte de cargas y maquinarias pesadas por todo Lima y provincias garantizando así un mejor rendimiento y confiabilidad en ruta.

Trabaja con nosotros

En más de 9 años de trayectoria, en ProntoGruas siempre nos hemos caracterizado por ofrecer servicios inmediatos y confiables a nuestros clientes. Indiferente del lugar en el que se encuentre, nuestra cobertura abarca todos los rincones del país, lo que nos ha permitido gozar de un importante reconocimiento a nivel nacional. Somos los favoritos de los peruanos, y es por esa gratitud que venimos innovando constantemente para reflejar una mejora en nuestro trato. Porque se merecen lo mejor, y nosotros se lo proporcionamos.

Trabaja con los profesionales, trabaja con ProntoGruas. Si quieres saber más sobre los requisitos para ser uno de nuestros operarios de grúas en Lima, entonces  haz Clic Aquí y visita nuestra página web. Llama a los números de atención 995 558 757 – WhatsApp 982 567 881, o escríbenos al correo servicios@prontogruas.com para solicitar auxilio vial. Encuéntranos en Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ¡Te esperamos!