¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Grúas 24 Horas Del Día – Atención Inmediata

Grúas 24 Horas Del Día – Atención Inmediata

Contar con un vehículo en la actualidad resulta indispensable para la vida de miles de familias alrededor del mundo, y en el Perú no hemos sido libres de eso. Sin embargo, mantenerlo operativo resulta una verdadera prueba para aquellos que apenas comienzan en el mundo sobre ruedas, lo que a la larga los vuelve en potenciales víctimas de accidentes viales (ya sea por desperfectos mecánicos o malas maniobras). Para esos eventos desafortunados, ProntoGruas aparece como tu opción ideal con su servicio de grúas 24 horas del día. Te garantizamos una atención inmediata. 

Atención total de grúas 24 horas

Las estadísticas no mienten. Diversas datas a nivel nacional revelan que los problemas mecánicos en automóviles son mucho más comunes de lo que podría parecer a simple vista. Los neumáticos pierden aire, los frenos dejan de funcionar cuando no deberían y los conductos de combustible se dañan. Las grúas 24 horas es la única solución cuando surgen problemas de este calibre (especialmente cuando es de noche o de madrugada y te encuentran a solas). El miedo es inminente, pero nunca más con nosotros de tu lado. 

Pero ese no es el único problema, no cuando las calles de Lima se encuentran infestadas de conductores imprudentes. Según la SUTRAN (Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías), sólo en el primer trimestre de ese año se registraron 865 accidentes de tránsito lo que dejó cerca de 100 personas fallecidas. Hasta diciembre, se detalló la escandalosa cifra de 3 mil ciudadanos. Esta es una realidad que no podemos ignorar, y por eso trabajamos día a día para prevenirlas con profesionalismo y seriedad. 

Beneficios del servicio de grúas

El servicio de grúas 24 horas es una de las opciones preferidas por nuestros usuarios para tener sus vehículos fuera de problemas. Por ende, los dota de muchas ventajas las cuáles sólo serían posibles de adquirir en ProntoGruas. Esto, ya que a diferencia de otras empresas del rubro de remolque de autos, nosotros no solo buscamos ofrecer asistencia al momento de llamarnos, sino que vamos más allá con el agregado ProntoGruas Club, perfecto para reforzar los lazos con aquellos clientes que ya confían en nosotros. 

Algunas de las ventajas más importantes serían: 

  • Se puede llamar en cualquier momento y en cualquier lugar de la ciudad. Por tanto, no importa cuándo tengas problemas con tu coche o con algún otro vehículo; siempre estaremos ahí para ayudarte.
  • Como estamos disponibles en todo momento, no tienes que preocuparte de cómo o a dónde llevar tu vehículo dañado luego de acudir en tu ayuda.
  • Garantizamos asistencia motorizada inmediata para que no esperes a solas nuestra asistencia. Nuestros técnicos se ocuparán de darte un diagnóstico detallado de los problemas que presente tu unidad.
  • Nuestra atención no termina cuando llevamos el vehículo, sino que continúa con nuestra afiliación al Club. Por lo tanto, puedes llamarnos en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer del servicio uno más agradable y con beneficios alternativos que refuercen nuestros lazos.

Pronto Grúas, servicios especializados para ti 

Gracias a nuestra moderna flota de grúas, te llevaremos a tu destino en tiempo récord. Pero eso no es todo. En ProntoGruas, descubrirás servicios adicionales que pueden ayudarte con diversos problemas. ¿Necesitas un servicio mecánico pero no quieres salir de tu ubicación actual? Como empresa comprometida con la prestación de un servicio integral inmediato a los clientes, garantizando al mismo tiempo la seguridad de su hogar o unidad, esforzándonos por asistirte lo más rápidamente posible.

Descubre todo nuestro catálogo a continuación. Te ofrecemos:

  • Remolque particular o empresarial. Contamos con la mejor asistencia, servicio de geolocalización y aplicación móvil para que tu vehículo pueda estar siempre seguro.
  • Servicio de grúas. Ya sea por una emergencia o solicitud, llevaremos tu vehículo al punto coordinado y con el estándar de calidad más alto que nos caracteriza.
  • Auxilio mecánico. Ante un accidente o contingencia vial podemos asistirte y resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.
  • Abastecimiento de combustible. Si tu vehículo se quedó inactivo por falta de gasolina, no dudes en llamarnos para ayudarte.
  • Inflado de llantas. También realizamos inflado de llantas, ya que resulta ser más común de lo pensado. No dudes en consultarnos.
  • Recarga de baterías. Un servicio igual de importante es el de recarga de baterías. En caso de que te ocurra ese problema, estamos a tus servicios. 
  • Choferes de reemplazo. Si tienes una reunión importante, no tienes tiempo de llevar tu vehículo hasta su punto de destino o no eres capaz de manejar por algún incidente, nosotros lo hacemos por ti. 

Contáctenos

Trabaja con los profesionales, no vuelvan a quedarte varado. En ProntoGruas priorizamos la atención de nuestros clientes y prospectos desde hace más de 9 años ininterrumpidos, valores que nos permitieron marcar la diferencia en el rubro y ganarnos el cariño de muchas familias peruanas alrededor del país. Es por esa gratitud, que innovamos constantemente para reflejar una mejora en nuestro trato a través de nuestra moderna flota vehicular. Porque se merecen lo mejor, y nosotros se lo proporcionamos.

Llama ahora a los números de atención 995 558 757 – WhatsApp 982 567 881, o escríbenos al correo servicios@prontogruas.com para recibir auxilio vial de grúas 24 horas del día. No olvides visitar nuestra página web dando Clic Aquí para enterarte de todas las promociones y servicios que preparamos para ti. Encuéntranos en Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ProntoGruas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino. ¡Te esperamos!