¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Grúa Para Camiones, Servicio Las 24 Horas Del Día

Grúa Para Camiones, Servicio Las 24 Horas Del Día

Ser víctima de accidentes e imprevistos al momento de manejar es algo común en la vida de aquellos que cuentan con vehículos propios. Lo bueno es que existen formas de prevenirlos y hasta de solucionarlos, pero no de saber el momento o la hora exacta en que estos sucederán. ¿Qué pasa si te quedas barato en medio de una calle solitaria a altas horas de la noche? Lo primero que harás es llamar a un servicio de grúas, y en Pronto Grúas contamos con la mejor flota de grúa para camiones. ¡Descúbrela ahora! 

Grúa para camiones todo terreno

Parte de nuestro sello característico es ofrecer no solo la mejor de las experiencias a nuestros clientes, sino también reflejar esa sensación de alivio y confort al momento de atender sus emergencias viales. Por  lo mismo, cada una de nuestras grúas cuenta con un auxilio mecánico motorizado que se traslada en tiempo récord hacia el lugar de destino. Respecto a nuestra flota, estos vehículos se caracterizan por su gran tamaño y doble plancha trasera capaz de soportar el peso de hasta 5 unidades al mismo tiempo. 

Otro punto importante a destacar es que nuestra grúa para camiones se encuentra disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto, para una mayor cobertura y responder ante los imprevistos de nuestros clientes con el profesionalismo que nos envuelve desde el momento en que formamos la empresa. Además claro, de hacer traslados de carga pesada por todo Lima y el interior del país. 

Nuestros sofisticados modelos están listos para atenderte. Contamos con: 

Grúas plataforma doble

A diferencia de las grúas convencionales, estas cuentan con dos planchas de acero como de aluminio en la parte trasera para garantizar el transporte de más unidades al mismo tiempo. Su estructura, por lo mismo, es mucho más resistente pudiendo cargar hasta cinco vehículos. Ideales para traslados de volumen.

Cigüeña de 5 carros 

Son camiones de gran tamaño superiores al resto de grúas capaces de soportar el peso de más de 5 vehículos siniestrados al mismo tiempo. Además, son ideales para el traslado de cargas y maquinarias pesadas por todo Lima y provincias, garantizando así un mejor rendimiento y confiabilidad en ruta.

Disponibilidad 24×7

En conclusión, garantizamos el traslado de sus unidades a cualquier hora del día siempre previa coordinación con el cliente. Realizamos el servicio a nivel nacional, lo que nos permite brindar seguridad y máxima calidad gracias a la gran variedad de tamaños y capacidades de nuestra flota de grúa para camiones, consolidando cargas de 8, 5, 3 y grúas de 1 unidad. Respecto al personal a cargo, estos son previamente capacitados para ofrecerles una experiencia completa y hacer de su mal momento, uno más llevadero. 

Somos la solución a tus problemas. Ofrecemos asistencia vial, remolque particular o empresarial, abastecimiento de combustible, revisión del carro para posterior diagnóstico, recarga de baterías y muchos servicios más. Apto para el rescate de todo tipo de vehículos, desde autos, buses o camiones trabajando siempre bajo los valores de la confianza, puntualidad, calidad en el servicio e innovación constante. Desde el uso de alcohol líquido y gel, mascarillas, guantes de seguridad y distanciamiento al momento de la atención; en Pronto Grúas estamos más que preparados para ir en tu ayuda. 

Contáctanos

¿Requieres de asistencia? Llama ahora a la línea de atención 995 558 757 o al WhatsApp 982 567 881 para ser auxiliado por una grúa para camiones. Visita nuestra página web dando Clic Aquí, no olvides de preguntar por todas las promociones que tenemos para ti escribiéndonos al correo servicios@prontogruas.com. Ubícanos en la Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. Pronto Grúas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.