¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Grúa 24 horas cerca de ti – Beneficios inmediatos en 2022

Grúa 24 horas cerca de ti – Beneficios inmediatos en 2022

¿Tu vehículo sufre desperfectos? Llama ahora a Pronto Grúas y recibe el servicio de grúa 24 horas cerca de ti, inmediato, seguro y efectivo. Contamos con la mejor flota vehicular de grúas metropolitanas y operamos en diferentes distritos de la capital. Desde auxilio mecánico, choferes de reemplazo, motorizados, traslado de maquinaria y mucho más. Toma nota del artículo que elaboramos para ti. 

Características del servicio de grúas 24 horas 

Contrario a lo que se pueda pensar, no es imposible tener una atención completa 24×7, puesto que nuestros operarios van rotando de turno para hacer de sus acciones mucho más efectivas siempre pensando en la comodidad del cliente. Puedes tener la seguridad de que estarás contratando un servicio de grúas profesional que procurará la integridad de tu vehículo desde el primer momento en que entremos en contacto. 

No siempre estarás acompañado cuando, por ejemplo, el auto deje de funcionar durante tu viaje en carretera. Dependiendo de la zona, puede ser más o menos peligroso especialmente si te encuentras varado y sin nada más que tu teléfono para pedir ayuda. Frente a esos casos, tener a tu alcance una grúa 24 horas cerca de ti se volverá en tu apuesta segura para llegar a tu destino sin problemas. 

¿Qué beneficios tendrás?

Anteriormente ya hemos hablado de este punto en nuestro artículo Grúas 24 Horas Del Día – Atención Inmediata, por lo que puedes ir a revisarlo una vez que termines con este para una información mucho más detallada del servicio. Pero, haciendo una breve mención, en nuestros más de 9 años de experiencia podemos decir que algunos de los beneficios más importantes que podrás tener a la hora de llamar a Pronto Grúas son: 

  • Asistencia motorizada inmediata, para que no esperes a solas la llegada de nuestras grúas. Los profesionales se ocuparán de darle un rápido vistazo a tu unidad para ir agilizando los trámites de atención. 
  • Puedes llamar en cualquier momento, a todas horas, incluso en este momento, Nuestro personal te atenderá con la hospitalidad que mereces. 
  • Contrario a otras empresas, ofrecemos el agregado Pronto Grúas Club, perfecto para reforzar los lazos con aquellos clientes que ya confían en nosotros y seguir contando con muchísimas más ventajas y promociones. 

Descubre más de nuestro servicio completo de grúa 24 horas cerca de ti llamando a la línea de atención 995 558 757 o al WhatsApp 982 567 881. ¡No te olvides de visitar nuestra página web! Hazlo ahora dando Clic Aquí y escríbenos al correo servicios@prontogruas.com para preguntar por los servicios integrales que tenemos para ti Ubícanos en Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. Pronto Grúas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.