¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Auxilio vial en la Panamericana Sur: atendemos tu emergencia

Auxilio vial en la Panamericana Sur: atendemos tu emergencia

Sé precavido al momento de manejar, no dejes que ningún imprevisto arruine tus viajes especialmente ahora que se acercan las fiestas de fin de año. Si piensas pasarla en familia al sur de Lima, entonces asegúrate de contar con una empresa de grúas de confianza para tu auxilio vial en la Panamericana Sur. Pronto Grúas aparece como la mejor de tus opciones, siendo expertos en solucionar toda clase de acciones viales ya sea por desperfectos mecánicos hasta por colisiones mayores. 

¿Auxilio vial en la Panamericana Sur?

Nuestra cobertura se extiende a lo largo del país, especialmente en la parte sur debido a que la carretera es una de las más importantes pero a su vez, las que mayores cifras de accidentes e imprevistos registra por año. Por ejemplo en todo el 2020, se han registrado más de 18 mil 400 emergencias viales entre choques leves y mortales. Esto, según la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran). Muchos de ellos, no fueron socorridos a tiempo.

De ahí nuestro principal interés por cubrir el servicio de auxilio vial en la Panamericana Sur, para responder con eficiencia y calidad y en especial, para ser la respuesta a todos tus problemas. Seremos la mejor de tus decisiones, todo avalado gracias al cariño que nos hemos sabido ganar de parte de los peruanos, lo que nos llevó a ampliar nuestra flota de grúas y cigüeñas en aras de ser auténticos todoterrenos. Basta con hacer una llamada para que nuestros profesionales atiendan tu caso.

Grúas modernas 24×7

En Pronto Grúas trabajamos de la mano con modernas unidades, tales como grúas plataforma, para moto, de plataforma doble y cigüeñas hasta para 5 unidades. Ya sea por una emergencia o solicitud, llevaremos tu vehículo al punto coordinado con el estándar de calidad más alto que nos caracteriza. Destacamos además por nuestra amplia baraja de servicios que tenemos disponibles para ti. 

A continuación, ahondaremos más en sus definiciones: 

Grúas plataforma 

También llamadas “grúas cama”. Son vehículos usados para transportar automóviles o prestar auxilio mecánico frente a toda clase de situaciones adversas (autos sin gasolina, averiados en medio de la carretera). Se caracterizan por contar con planchas en la parte trasera y se alinean para poder subir toda clase de maquinaria liviana y pesada. Son de las más recurrentes para emergencias de auxilio vial en la Panamericana Sur.

Grúas para moto

No presentan mayores diferencias a las plataformas originales. Se caracterizan por contar con operarios quienes serán los primeros en llegar a la zona de emergencia y acompañar al cliente el tiempo que sea necesario hasta que su unidad sea revisada y, posteriormente, conducida hasta su punto de destino final. 

Grúas plataforma doble

A diferencia de las grúas convencionales, estas cuentan con dos planchas de acero como de aluminio en la parte trasera para garantizar el transporte de más unidades al mismo tiempo. Su estructura, por lo mismo, es mucho más resistente pudiendo cargar hasta cinco vehículos. Ideales para traslados de volumen.

Grúas 24 horas

Cigüeña de 5 carros 

Camiones de gran tamaño superiores a sus versiones anteriores, capaces de soportar el peso de más de 5 vehículos siniestrados al mismo tiempo. Además, son ideales para el traslado de transporte de cargas y maquinarias pesadas por todo Lima y provincias garantizando así un mejor rendimiento y confiabilidad en ruta.

Contacta a Pronto Grúas

Llama ahora a la línea de atención 995 558 757 o al WhatsApp 982 567 881 para recibir auxilio vial en la Panamericana Sur. Visita nuestra página web dando Clic Aquí, no olvides de preguntar por todas las promociones que tenemos para ti escribiéndonos al correo servicios@prontogruas.com. Ubícanos en la Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. Pronto Grúas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.