¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Auxilio mecánico en la Panamericana Sur: ¿Necesitas ayuda?

Auxilio mecánico en la Panamericana Sur: ¿Necesitas ayuda?

Tener un automóvil resulta beneficioso en muchos aspectos para las personas, especialmente cuando deben de hacer trayectos largos ya sea de camino al trabajo, para visitar a un familiar o salir de viaje. Es entonces cuando surgen ciertos inconvenientes en respuesta al desgaste. ¿Qué pasa si se te malogra el carro? Necesitarás auxilio mecánico en la Panamericana Sur o norte, dos de las carreteras más transitadas e importantes de todo el continente. Sepa más a continuación. 

Relájate, nosotros nos encargamos 

Con más de nueve años de trayectoria profesional solucionando los problemas de las personas, ProntoGruas se ha convertido en todo un especialista brindando asistencia para vehículos livianos como automóviles y camionetas. Es por eso que entendemos lo que piensan. No necesitan palabras, piden acciones inmediatas y lo conseguimos a través de nuestros servicios de Grúa Metropolitana, garantizando así: 

  • Asistencia de calidad. 
  • Seguridad en todo momento. 
  • Confort para nuestros clientes. 
  • Cubrir necesidades al momento. 
  • Traslado de unidades en tiempo récord. 

¿Qué nos caracteriza?

No existen horarios específicos para ser atendidos, esa es nuestra mejor característica. Los servicios de apoyo que ofrecemos frente a fallas mecánicas o eléctricas harán que no pases momentos de tensión a altas horas de la noche. Ya no volverás a sentir miedo, te atenderemos de la mano de los pilares de la empresa: confianza, puntualidad, calidad e innovación constante tanto en auxilio mecánico en la Panamericana Sur o norte como en el resto de prestaciones. 

Razones para solicitar auxilio mecánico 

Según cifras estadísticas recopiladas por el portal Lima en Ruta, que un vehículo sufra de fallas mecánicas es una de las situaciones más comunes que debe de afrontar todo conductor al momento de estar frente al volante. De hecho, ocupa un 47% del estudio que buscó clasificar las razones más rutinarias para solicitar el servicio de auxilio mecánico en la Panamericana Sur y demás carreteras de la capital. 

Otros resultados que encontraron fue que el ponchado de llantas es la segunda razón más importante de llamadas en carretera con un 24%. Seguido a ello vienen las fallas eléctricas con 14%, falta de combustible en 6% y otro tipo de auxilio vial sin definir con 9%. Esto, indiferente de la hora, clima, ruta que lleve el cliente o tipo de automóvil (incluye camiones, camionetas rurales, microbuses y autos personales). 

No vuelvas a quedarte varado 

Toma nota. Si sufres de desperfectos o percances con el auto, entonces llama ahora a la línea de atención 995 558 757 o al WhatsApp 982 567 881 para recibir auxilio mecánico en la Panamericana Sur. Descubre más de nosotros dando Clic Aquí y escríbenos al correo servicios@prontogruas.com para preguntar por los servicios integrales que tenemos para ti Ubícanos en Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ¡Te esperamos!