¡Servicio disponible las 24 hrs!
 Auxilio Mecánico: 5 Casos De Atención Vehicular 2022

Auxilio Mecánico: 5 Casos De Atención Vehicular 2022

Sufrir de incidentes al momento de manejar es algo de lo que no pueden escapar los amigos del volante, especialmente en una ciudad como Lima que es bien conocida por sus pistas caóticas y la imprudencia de muchos choferes. Esto mismo provocó que los servicios de grúas se volvieran cada vez más necesarios debido al servicio de auxilio mecánico que empresas como ProntoGruas proporcionamos. Sin embargo, te preguntarás: ¿Cuáles son los casos de atención más frecuentes? 

Importancia del auxilio mecánico 

Contextualizando el escenario, la importancia del servicio recae precisamente en el tipo de carreteras que presenta no solo la capital peruana, sino también el resto de sus provincias y aquellas que las conectan entre sí. Los tramos largos y tediosos, pueden causarle más de un problema incluso a vehículos altamente preparados y es en esos momentos en que se requiere de un especialista que pueda intervenir tu unidad y sacarte del embrollo. 

Muchas son las razones por las que, al menos desde nuestra experiencia profesional, un cliente suele buscar a especialistas como ProntoGruas. Y no, no crea que necesariamente todas se relacionan a posibles accidentes de tránsito (que también), sino que parten por diferentes matices desde descuidos personales hasta malas manipulaciones al momento de sentarse en el asiento del conductor. Es por eso que a continuación, te daremos 5 casos habituales en que el auxilio mecánico puede serte de utilidad.

5 casos de atención mecánica

1. Falta de combustible

Uno de los problemas más comunes a la hora de saltar a la acción, especialmente cuando los viajes en carretera se prolongan más de lo esperado. No obstante, también existe otro reducido grupo que provoca esto de manera accidental al no percatarse si tienen o no el tanque lleno. En ese sentido, llamar a una empresa de grúas es fundamental ya que, además de hacerle una revisión, podrá conducir tu unidad hacia el abastecimiento de combustible más cercano a bordo de sus vehículos. 

2. Llantas ponchadas 

Igual que el punto anterior, el auxilio mecánico responde al llamado de los clientes cuando estos presentan problemas de llantas ponchadas. En ese caso, lo que se puede es acudir llevando una llanta de repuesto, o de plano conducirlo mediante nuestras grúas plataformas hacia su mecánico de confianza. Existen rutas complicadas, y contra eso no podemos combatir. Pero contra lo que sí podemos es al miedo que se produce en uno cuando esto ocurre, especialmente cuando estamos a solas y a mitad de la noche. 

 

3. Recarga de batería 

Son varios los factores por los que la batería de un auto se descarga. ¿Uno de ellos? Dejarlo en reposo durante largos periodos de tiempo, posibles fallas en el sistema eléctrico o descuidos al momento de manejar. Sea cual fuere el caso, sucede, y es más frecuente de lo que te imaginas. Ante esos escenarios, en ProntoGruas contarás con operarios calificados para hacer de tu servicio una experiencia mucho más reconfortante. Porque siempre buscamos dar el mejor ejemplo del rubro. 

4. Remolque por avería vehicular

Muy aparte de los servicios mecánicos (muchos de ellos solucionables en el escenario), también hay casos en los que directamente el cliente requiere de un remolque al ser los desperfectos de gravedad. En ese sentido, lo que se hace es acudir al lugar con las mejores grúas del país, contando además con una importante variedad y rango de trabajo en todo el Perú. Atendemos las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

5. Accidentes de menor o mayor grado

Finalmente, otro de los motivos por lo que más llamados de auxilio mecánico se registran en el 2022 son por los infaltables accidentes de tránsito. ¿Qué pasa si una mala maniobra tuya provoca un siniestro? ¿O a lo mejor fuiste tú una de las víctimas por la irresponsabilidad de malos choferes? ProntoGruas acude de inmediato llegando en menos de 15 minutos gracias a nuestros técnicos motorizados, quienes te acompañarán durante todo el trámite en lo que las grúas se tarden en llegar.

Atención inmediata 

En ProntoGruas priorizamos la atención de nuestros clientes y prospectos desde hace más de 9 años ininterrumpidos. Es por eso que si necesitas auxilio mecánico, no dudes en llamar a los números de atención 995 558 757 – WhatsApp 982 567 881, o escribirnos al correo electrónico servicios@prontogruas.com. ¡No olvides preguntar por la afiliación a ProntoGruas Club! Encuéntranos en Av. Primavera 1291, Santiago de Surco. ProntoGruas: estamos donde estás; que nada detenga tu camino.